Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Juan Gutiérrez confirmó que le ofrecieron ser candidato a concejal por la UCR

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Juan Gutiérrez, confirmó esta mañana a través de APA Radio San Pedro que mantuvo “conversaciones” con la presidente del comité local de la Unión Cívica Radical, Claudia Pulleiro, en las que le ofreció ser candidato a Concejal en las próximas elecciones.
Gutiérrez dijo que su respuesta depende de que se cumplan una serie de condiciones y factores que se incluyeron en las negociaciones realizadas hasta el momento.
“Se va a definir probablemente mañana quien integra la lista. Me ofrecieron estar primero o segundo en la lista, pero lo importante es trabajar en beneficio de la comunidad” indicó Gutiérrez.
El dirigente institucional informó que, de aceptar el ofrecimiento y llegar al Concejo Deliberante, destinará el dinero de la dieta “para quienes lo necesiten”.
“Hay docentes que no tienen los elementos para trabajar y está la gente del grupo de lucha contra el cáncer, por ejemplo. Hay que aportar el dinero para esa gente, porque no tengo intereses económicos” agregó.