Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Juan Almada: “Barbieri se queda”

El Secretario de Gobierno y titular del partido Acción por San Pedro, Juan Almada, consideró esta mañana, a través de APA Radio San Pedro que “Barbieri se queda”, en relación a los ofrecimientos que le realizaron al Intendente Municipal para encabezar listas de candidatos a Diputados de distintos movimientos políticos.
“Es muy difícil sacarlo de su proyecto político en San Pedro, y todas las charlas que tuvimos con él nos dicen que quiere completar su trabajo en estos dos años que le quedan” indicó el funcionario.
Almada informó que “las últimas mediciones que realizamos le siguen dando muy buena imagen a Mario”. También se refirió a la influencia de posibles acuerdos nacionales en la formación de alianzas a nivel local: “Después de una tercera reelección y de ganar con tanta ventaja en las últimas elecciones, nadie le va a bajar línea a Mario sobre lo que tiene que hacer”. Sin embargo, agregó que, por su propia iniciativa, siguen avanzando en la incorporación de referentes de distintos espacios políticos.
La semana próxima se realizaría una conferencia de prensa para el lanzamiento de la campaña y la presentación de algunos de los candidatos.