Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Ingeniero Hugo Días: “Hay que aprender a usar las cloacas para no tener problemas”

El ingeniero Hugo Días, Director de Servicios Sanitarios, destacó la colocación de una nueva estación de bombeo en Boulevard Moreno y Benefactora Sampedrina, luego de múltiples inconvenientes en esa zona.
“Es una bomba nueva con el doble de potencia y triturador, así que todo aquel material que se pueda destruir hay tres cuchillas que lo pulveriza, permitiendo el paso del agua” indicó el funcionario. “De esta forma solucionamos el problema de los materiales degradables como pañales y bolsas, aunque el tema de los palos y piedras es imposible tocarlo, no podemos solucionarlo” explicó.
Días sostuvo que “hay zonas comprometidas en materia de cloacas pero tenemos que aprender a usarlas, porque mientras no aprendamos vamos a seguir teniendo este problema”.
Para el Director Municipal “las cañerías andan perfectamente y si largáramos a las cloacas solo lo que tenemos que largar no tendríamos problemas”.