Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Fútbol: Alsina lidera en la zona A

Alsina, el último de los equipos en comenzar a disputar el torneo de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina, llegó a la punta en solitario de la zona A, luego de completar su partido de la segunda fecha frente a Rivadavia. El conjunto que representa a la localidad baraderense se impuso por 1 a 0 con gol de Ariel Marín a los 38 del segundo tiempo, pese a quedar con un hombre menos luego de la expulsión de Jorge Avalos.
En el otro partido que se disputó esta tarde, también postergado de la segunda fecha, Sportivo y Paraná empataron en dos goles en el Estadio Municipal.
Matías Ríos y Claudio Nuñez convirtieron para los de Baradero, mientras que Ignacio Franzoia y Matías Basante lo hicieron para los albirrojos. Fue expulsado en Paraná el jugador Joaquín Gil.
Con estos resultados, la tabla de posiciones del grupo A está encabezada por Alsina con 6, seguido por Mitre con 5, Atlético, La Esperanza y Rivadavia con 4, Independencia con 3, General San Martín con 2 y Tablense con 1. Independencia y Tablense completan el partido que les falta el jueves.
En el grupo B, América es líder invicto con 9, seguido por Sportivo, Defensores Unidos y Las Palmeras con 4, Doyle, Agricultores y Paraná con 3 y Fundición sin unidades. En esta zona Sportivo y Defensores jugarán el encuentro que falta el martes 28.
[Foto Tablero Deportivo: Escena del partido entre Sportivo y Paraná; más información en www.tablerodeportivo.com.ar]