Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El teniente Marmo deja la policía

El teniente Héctor Marmo, hasta hace pocos días vocero de la Policía Distrital, dejará la fuerza en las próximas dos semanas.
“He dejado mis funciones” confirmó Marmo esta mañana a través de APA Radio San Pedro. “Saqué las vacaciones porque hace 19 años que no tenía vacaciones, y pediré el retiro dentro de quince días. Me retiré de la fuerza” agregó el efectivo policial.
Consultado sobre las razones de la decisión, Marmo explicó que “se produce un desgaste, y uno toma decisiones en la vida”.
En la actualidad, al funcionario policial le faltan dos años para cumplirse los plazos de su retiro, por lo que dejará la fuerza con 28 años de servicio. “Es una etapa más de la vida, y la decisión la tomé junto a mi familia, que me apoyó en todo” explicó luego.
Marmo, quien fuera reconocido por su foja de servicios en varias oportunidades y premiado por el Ministerio de Seguridad, se dedicará a la actividad privada de ahora en adelante.