La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Presentaron los candidatos del Partido Socialista para las próximas elecciones

El Partido Socialista de San Pedro presentó esta noche a sus candidatos a Concejales y Consejeros Escolares para las próximas elecciones legislativas.
Aunque aún continúan las negociaciones con el partido Acción por San Pedro, del Intendente Mario Barbieri, para la conformación de una lista conjunta, el Socialismo local no descarta presentarse por su propia cuenta.
Quienes se candidatean para los comicios del 28 de Junio son Alan Ocampo, Jorge D’Andrea, Carolina Noat, Karina Chiarella, Alejandro Ansaloni, Vanina Gómez y Ruth Aguilera.
Los candidatos destacaron la historia del Socialismo argentino e instaron a impulsar una nueva forma de construcción política. Además de resumir la tarea realizada con los programas de apoyo escolar y la tarea social en los barrios, Alan Ocampo anunció que dispondrán de un “camión cine” que recorrerá distintos sectores de la ciudad.
[Foto Noticias San Pedro]