La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El Intendente Barbieri expresó su pesar por el fallecimiento del ex Presidente

Comunicado de la Municipalidad de San Pedro:

"El Gobierno del Municipio de San Pedro, a través de su Intendente Mario Leandro Barbieri, expresa su profundo pesar por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, ícono indiscutible de la democracia argentina y enérgico defensor de sus valores y principios.
Militante incansable y ejemplar de la Unión Cívica Radical, creyó en los partidos políticos y en la participación ciudadana, como piedra fundacional para la solución de los problemas de la Nación. Su legado para todos los argentinos será y es invalorable.
La triste noticia de su deceso debe convertirse sin duda, en una oportunidad para la reflexión sobre la importancia de la política como la fundamental herramienta para la construcción de la Argentina que él y todos los argentinos soñamos".