Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El Intendente Barbieri convocó una apertura de su gobierno luego de las elecciones

El Intendente Mario Barbieri encabezó esta noche el acto de inauguración del local partidario de “Acción por San Pedro”, y lanzó una convocatoria a sus militantes para la incorporación de referentes de otros espacios y la apertura de su gobierno.
“Estamos convocando a otras fuerzas políticas para formar parte del gobierno, a acompañarnos a defender este pueblo. Es una convocatoria amplia y para todos” indicó Barbieri en lo que puede interpretarse como un anuncio de cambios en su gabinete.
“Se abre una nueva página en la historia de San Pedro con esta elección, es empezar a prepararnos para el 2011” agregó el mandatario comunal.
Profundizando en el mismo concepto, el tres veces Intendente explicó: “Muchos tendrán que dar un paso al costado para que esta organización se reinvente, se oxigene, vengan nuevas y mejores personas”.
Para Barbieri, el proceso “es muy difícil” y reconoció que “muchos dicen que no necesitamos de nadie”. A ellos se dirigió: “No señores, necesitamos de todos. Si uno quiere gobernar para todos debe incluir a todos en su propuesta política. Esa ha sido una fortaleza que tenemos que acentuar”.
El Intendente y principal referente de ese movimiento político instó luego a “abrir nuestras mentes y corazones hacia la posibilidad física y emocional para que muchas personas ingresen a nuestro frente político” y propuso “como desafío” la reinvención “permanente” de su organización.
Llamando a olvidar las diferencias con movimientos a los que convocarán para la formación de un frente común, Barbieri concluyó: “Pido que tengamos la capacidad de no tener rencor, la construcción de cualquier hecho se hace si tenemos la capacidad de no tener rencor con nadie. Se hace a partir del amor”.
[Foto Noticias San Pedro]