María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El Inspector Prado se reunió con Barbieri y confirmó que habrá cambios en la policía

El Jefe Departamental de Policía, Inspector Hugo Prado, se entrevistó esta mañana con el Intendente Municipal Mario Barbieri en su despacho.
Prado indicó, al término del encuentro, que se había reunido antes con todos los otros Intendentes, a fin de analizar la problemática particular de cada ciudad.
El titular de la Departamental indicó que evaluaron los inconvenientes en la nocturnidad y su control a partir del trabajo coordinado entre la Municipalidad y la policía, y los problemas surgidos en algunos barrios de la ciudad, que terminaron con enfrentamientos armados. A través de APA Radio San Pedro, Prado confirmó que “habrá cambios en la policía de San Pedro” y explicó que se definirán en los próximos días. “No solo estamos hablando de la comisaría, sino también de los destacamentos de las localidades” agregó.