Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Foro de Seguridad anunció que también habrá cambio de jefe en la Comisaría

El Foro de Seguridad de San Pedro realizó esta mañana una conferencia de prensa en la que habló sobre las reuniones mantenidas con autoridades del Ministerio de Seguridad y se refirió a los cambios instrumentados recientemente en la Policía Distrital.
Luego de ratificar que solicitaron al Ministro Stornelli el cambio del capitán Carlos Cocco, indicaron que recibían permanentemente “quejas del personal que nos manifestaba que no quería trabajar en esas condiciones”.
Posteriormente, Marisa García, presidente del Foro, indicó que “es muy probable que haya algunos cambios también en la Comisaría”. Al ser consultada sobre si esos cambios implicaban un nuevo jefe, García respondió afirmativamente, aunque dijo que no podía avanzar en la información por el compromiso asumido con el Ministerio en tal sentido.
Néstor González agregó que “debe promoverse el “no compre robado” para que no seamos hipócritas”.
Los foristas también adelantaron que se reunirán con la Inspectora Jefe de Educación, María Belén Yunes, y solicitarán una audiencia en el Ministerio de Educación, para abordar la problemática de la inseguridad en todos sus aspectos.