Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El CIC incorpora talleres creativos y de fabricación de dulces a sus actividades

La Secretaría de Desarrollo Humano desarrolló hoy una conferencia de prensa para presentar las actividades que se desarrollan durante el año en el Centro Integrador Complementario (C.I.C.).
El acto tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del CIC y estuvo encabezada por la titular del área, Marta Perret, la Coordinadora del Centro, Lic. Elizabeth Peña y los representantes de las distintas instituciones que participan de los programas y talleres que se dictan en el lugar.
Peña adelantó que este año el CIC incorpora el “Taller creativo” que en su primera etapa estará orientado a la realización de máscaras y que luego se abrirá a otras propuestas.
Además, se suman actividades desarrolladas con la Iglesia Evangélica durante los fines de semana para la formación de grupos de niños y adolescentes para trabajar en talleres de fabricación de dulces.