Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El Centro de Comercio renueva mañana parcialmente su Comisión Directiva

En Asamblea General Ordinaria que se desarrollará mañana a las 20, el Centro de Comercio e Industria renovará su Comisión Directiva.
Sólo una lista (la Blanca) se presentó para participar del proceso eleccionario, y está encabezada por Daniel Biscia (quien hasta el momento cumple la función de vocal en la actual comisión). Para llevar adelante la asamblea, se debe contar con la mitad más uno de los socios con derecho a voto.
Los asociados elegirán por dos años: Presidente, en reemplazo de Juan Gutiérrez; Secretario, en lugar de Fernando De Giovanni; tesorero, en reemplazo de Silvia Lilian Spósito; Vocal Titular 1ro., en reemplazo de Daniel Elio Biscia; Vocal Titular 3ro., en lugar de Carlos Alberto Riego. Esos dirigentes finalizan su mandato.
También se eligen por un año: Vocal Suplente 1ro., en reemplazo de Roberto Félix Seregni; Vocal Suplente 2do., en lugar de Ricardo Juan Welz; Vocal Suplente 3ro., en reemplazo de Abel Toribio Tagliatori; Vocal Suplente 4to., en lugar de Mario Patricio Moleón, todos ellos también por finalización de mandato.
Por último, se eligen por un año: 3 Revisores de Cuentas Titulares, uno en reemplazo de Rubén Domingo Brambilla, quien falleció el año pasado, y dos en lugar de Carlos Horacio Oulé y Roque Aníbal Diaz, quienes terminan su mandato.
Además de la elección, se dará lectura y se pondrá a consideración la Memoria del Ejercicio, y el Balance General, Cuadro de Pérdidas y Ganancias, Inventario General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio Económico del año pasado.