Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El ARI, el Partido Socialista y Militancia Social expresaron su reconocimiento a la figura de Alfonsín

El ARI San Pedro emitió hoy un comunicado resaltando la figura del ex Presidente Alfonsín:
“En nombre del espacio político al que pertenecemos, queremos hacer público nuestro inmenso pesar por el fallecimiento del Ex Presidente de la República, Doctor Raúl Ricardo Alfonsín.
Recordamos hoy con respeto: su honestidad, su permanente búsqueda de consensos, su firme defensa de la democracia y su profunda vocación republicana.
SIRVANOS DE EJEMPLO!!!”
También el Partido Socialista se manifestó en el mismo sentido:
“Como Argentinos, más allá de la bandera política que alzamos, y como defensores de la Democracia y de la República nos sentimos entristecidos por la pérdida de un hombre que dedicó su vida a la política, es decir, al servicio de sus conciudadanos.
Entendemos que se ha inmortalizado un ejemplo de líder político que debería ser tomado en cuenta y replicado por todos aquellos que ocupan o tienen aspiraciones de ocupar cargos públicos en este marco democrático que hoy todos podemos disfrutar y que brinda una base de construcción plural que no podía ni siquiera ser expresada en tiempos de oscurantismo en nuestra sociedad. Esos tiempos quedaron lejanos gracias, entre otros, al Dr. Alfonsín.
Nuestro recuerdo y agradecimiento”.

El Nucleamiento Peronista “Militancia Social”, por su lado, publicó una nota y destacó a Alfonsín como “quien fue, junto a muchos de nuestros compañeros, un ícono de la recuperación de la democracia en la Argentina” y lo reconoció en él “un hombre de grandes convicciones y un ferviente luchador por la defensa de los derechos humanos y por la paz”.
[Foto Noticias San Pedro: Última visita de Alfonsín a San Pedro, octubre de 2007]