Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Detuvieron a una mujer de 20 años como imputada del homicidio de Mangini

Moira Rodríguez, de 20 años, fue detenida anoche, imputada del homicidio de Juan Eduardo Mangini, de 51 años.
La mujer fue trasladada a la Comisaría local luego de una investigación que demostró su responsabilidad en el hecho. Según surge de la investigación, sería la autora de las puñaladas en los brazos que terminaron con la vida del hombre ya que provocaron una importante lesión vascular y hemorragia masiva.
El Inspector Hugo Prado, Jefe Departamental, confirmó a APA Radio San Pedro que “en base a los elementos investigativos de la policía local y los instructores se logró demostrar la responsabilidad de esta mujer y personal policial concurrió al domicilio, en donde no fue habida, pero la encontraron posteriormente en la vía pública y fue trasladada directamente al asiento de la comisaría local”.