ATE apoya la marcha universitaria y rechaza los despidos y la estigmatización de trabajadores

La seccional ATE San Pedro dio a conocer un comunicado en el que renueva su rechazo a las políticas de vaciamiento adoptadas por el gobierno nacional en organismos del Estado.  Además, ratifican su repudio a los despidos y estigmatización contra los trabajadores y apoyan la marcha universitaria en contra del recorte a las casas de estudio. 

De Narváez no dejó ninguna “bendición”, pero Roca renovaría su mandato

La presencia del candidato a Diputado Nacional Francisco De Narváez, que ayer encabezó un acto en la Sociedad Rural, no cubrió las expectativas generadas sobre el posible anuncio de un apoyo a alguno de los sectores que le responden en San Pedro.
En la reunión estuvieron presentes todos los sectores que aspiran a quedarse con el primer lugar de la lista, aunque no alcanzaron hasta el momento ningún acuerdo. Entre los asistentes se encontraban la Diputada Patricia Roca, Rogelio Estrada, Carlos Casini, Gustavo García, Américo Quintana y dirigentes ruralistas.
La Diputada Roca reconoció esta mañana, en declaraciones a APA Radio San Pedro, que podría integrar la lista de candidatos a Diputados Provinciales de la Segunda Sección Electoral, cubriendo el cupo femenino del primer tercio de la lista. También consideró que Ismael Pasaglia debería ser el primero de la nómina seccional.
También aspira a un lugar en la lista el ex Diputado Rogelio Estrada, quien ayer esperó al candidato a Diputado Nacional con carteles con la leyenda “De Narváez – Estrada”.