Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Daniel Monfasani sería el primer candidato de la lista del peronismo

El Presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, confirmó que está analizando la posibilidad de presentarse como candidato a concejal en primer término en la lista del Partido Justicialista para las próximas elecciones.
Monfasani reconoció en el servicio informativo de San Pedro Televisión que “siempre había dicho que el Concejo Deliberante era una etapa superada para mi, pero mucha gente me pide que sea punta de lanza para este proyecto que tiene por objetivo recuperar la Municipalidad en 2011”.
La conducción partidaria lanzó esta semana una convocatoria a todos los sectores internos del peronismo para conversar acerca del proyecto justicialista. También se iniciaron, sin embargo, contactos con extrapartidarios que podrían sumarse a la nómina de candidatos y otros que apoyarían la lista sin postularse.
El 25 de Abril, el Partido Justicialista realizará un encuentro de 700 mujeres en el Club Independencia como parte de su campaña. Antes de esa fecha se confirmará la lista de candidatos a Concejales.