Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cuatro hombres detenidos por ocasionar disturbios en la vía pública

Cuatro hombres de entre 18 y 34 años fueron detenidos a la medianoche en Mitre 930, cuando estaban protagonizando disturbios en la vía pública.
Los aprehendidos estaban discutiendo entre sí y alterando el orden público, por lo que fueron conducidos a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.
Pasadas algunas horas, recuperaron la libertad luego de que se los encauzara por la aplicación del artículo 72 de la Ley 8.031.