Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Cruz Roja recibió 3 mil bolsones con mercaderías del Ministerio de Desarrollo

La filial local de Cruz Roja Argentina recibió esta tarde un camión cargado con 3 mil bolsones de mercadería que será destinada a trabajadores rurales afectados en su condición social por las consecuencias de la sequía en la producción frutícola.
Marisa García, presidenta de la entidad, informó que la ayuda fue gestionada ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y el reparto de los bolsones se realizará en San Pedro y las localidades.
El listado de beneficiario se conformará con los datos que ya están en poder de la Cruz Roja y los informes que sean suministrados por los gremios del sector.
Cada bolsón contiene aceite, arroz, fideos, azúcar, cacao, conservas, huevos, leche y otros artículos de primera necesidad.