Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cruz Roja previene el dengue en las islas

Cruz Roja Argentina filial San Pedro, en el marco de su campaña de prevención del dengue, realizará este jueves una visita a la escuela de isla Nº 27, paraje los Laureles.
La intención será tomar contacto con toda la comunidad de habitantes de las islas, a fin de darles a conocer detalles de la enfermedad y mecanismos preventivos para evitar la propagación del mosquito vector del dengue.
La charla estará a cargo del Dr. Alejandro García, veterinario y colaborador de la institución.
Cruz Roja desarrolla numerosas campañas a lo largo del año en la zona de islas y cuenta con una buena llegada a sus pobladores.