María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Cronograma de pagos del interzafra

Comienza hoy el cronograma de pagos correspondiente al programa “interzafra” para los trabajadores frutícolas, que se extenderá durante la temporada baja.
Un total de 1.400 trabajadores de todo el partido de San Pedro están incluidos en el programa, aunque se registraron dificultades con algunos afiliados de los gremios UATRE y SEDA de las localidades.
Hoy será el turno de los beneficiarios con documentos terminados en 0 y 1, mañana, miércoles, cobrarán quienes tengan documentos que finalicen en 2 y 3, el jueves se pagará a quienes terminen con 4, el lunes 26 se reanudarán los pagos para los documentos que finalicen en 5, y hasta el viernes 30 cobrarán correlativamente los números 6, 7, 8 y 9.
Todos los pagos se realizarán en el Banco de la Nación Argentina, Pellegrini e Hipólito Irigoyen.