Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Cristina visitará Baradero el 29 de Abril y Carossi encabezaría la lista de concejales

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará Baradero el próximo 29 de Abril, e inaugurará un barrio de 100 viviendas del Plan Federal en la zona sur de la vecina ciudad.
La presencia de la Presidenta se fijó para las 18, y en las próximas horas se confirmará si, además de la inauguración, desarrollará alguna otra actividad en la zona.
Por otra parte, el Intendente Aldo Carossi adelantó, en declaraciones formuladas esta mañana a LS2, Radio Santiago del Baradero, que encabezará la lista de candidatos a concejales en las próximas elecciones legislativas. De esta forma, sería el único Intendente de la región que se sumaría a la apuesta de “candidaturas testimoniales” lanzada por el presidente del PJ, Néstor Kirchner, en la que se incluyeron varios jefes comunales del Gran Buenos Aires y el Gobernador Daniel Scioli.