Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Corti: “Hubo dirigentes que manipularon el conflicto mirando a las elecciones”

El dirigente Silvio Corti, del Encuentro por la Democracia y la Equidad, se refirió hoy, a través de APA Radio San Pedro a las derivaciones del conflicto agropecuario: “Siempre dije que algunos dirigentes tenían una mirada errada y manipulaban el conflicto de acuerdo a las elecciones”.
El Director de Federación Agraria reconoció que “en la última etapa me he alejado de la Mesa de Enlace, de la idea de ponerles candidatos a los partidos” y recordó: “Yo milito en un partido político, pero mi pertenencia va más allá de Federación Agraria”.
Sobre la posible inclusión de otros referentes de la entidad a nivel local en las listas de otros partidos, agregó: “Se menciona a la entidad como involucrada con algún partido y yo quiero que se discuta institucionalmente, algo que no ha ocurrido hasta ahora”.
Finalmente, aclaró que no está definido que sea él quien encabece la lista de candidatos a concejales del frente que formarán con el Partido Socialista Auténtico y Libres del Sur: “No está previsto quien va a encabezar la lista. Tenemos una cantidad de candidatos de muy buena calidad, aunque yo siempre tengo ganas”.