Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Comenzó la Feria del Libro "San Pedro Lee"

Se realizó esta mañana el acto de apertura de la Feria del Libro "San Pedro lee" que se desarrollará en el Centro de Comercio e Industria a lo largo de cuatro días.
Con algunas variaciones en el programa anunciado oportunamente en conferencia de prensa, la prestigiosa periodista María Seoane brindará una conferencia sobre “Periodismo e historia”, y el escritor Jorge Asís presentará su libro “La elegida y el elegidor” entre las actividades más destacadas.

El programa de actividades para hoy prevé:

9:00 hs.
- Apertura de la feria. Corte de cinta con la presencia del Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, autoridades locales y delegaciones escolares.
- Recorrido de la feria con autoridades, docentes y alumnos presentes.

9:30 hs.
- Conferencia sobre: Violencia Familiar y Social, a cargo del Dr. Eduardo Dlugoviztky y del Lic. Gabriel Lara. Organiza: Centro de Estudio, Capacitación y Asistencia del Conflicto Social.
10:00 hs.
- Narración de cuentos infantiles a cargo de la narradora Elva Marinángeli.

14:00 hs.
- Visita de delegaciones escolares.

14:00 hs.
- Narración de cuentos infantiles a cargo de la narradora Elva Marinángeli.

14:00 hs.
- Presentación del libro: “Aseo y presentación. Un Ensayo sobre la estética escolar”, del Lic. Pablo Pineau, Ex-Presidente de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación.

[Cronograma completo en Agenda San Pedro]