Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Comienza el cobro de los trabajadores incluidos en el programa interzafra

El titular del Sindicato de Embaladores, Hugo Ramírez, confirmó que los trabajadores incorporados en los listados oficiales ya están en condiciones de cobrar el subsidio interzafra.
“Los listados están expuestos en el sindicato de embaladores y en UATRE. Tienen que estar en condiciones de cobrarlo” indicó Ramírez, quien confirmó que alrededor de 1.400 personas están en condiciones de percibir sus haberes (240 pesos) en concepto de subsidio durante los meses de temporada baja.
“Faltan muchos porque los cruces permitieron saber que hubo equivocaciones en la conformación de los listados y otros en Buenos Aires” dijo Ramírez.