Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Comenzó la vacunación antigripal gratuita para todos los afiliados del PAMI

La delegación local del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados confirmó que están a disposición de todos los afiliados del PAMI las vacunas antigripales correspondientes a la campaña de vacunación 2009.
La vacunación es totalmente gratuita y los beneficiarios no deben abonar suma alguna por ningún concepto para acceder a la misma.
Los afiliados mayores de 65 años deberán concurrir a las farmacias incorporadas en el listado oficial solo con la constancia de afiliación o el último recibo de cobro y el documento de identidad.
Los afiliados menores de esa edad deberán además concurrir con prescripción médica.
Las farmacias en donde se vacuna contra la gripe son Antelo (Mitre 3190), Clérici (Lucio Mansilla 199), Botta (3 de Febrero y Uruguay), Allegrone (Mitre 1789), Alvarez (San Martín 498, Santa Lucía), Martínez (Bv. Moreno 620), Otero (Miguel Porta 899), Grau (Belgrano 1500), Casal (Mitre 455), La Central (25 de Mayo 802), Millet (25 de Mayo 600), Rosa (Pellegrini 1366) y Universal (Pellegrini 1045).