Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Comenzó la perforación en la plazoleta Fray C. Rodríguez en busca de los túneles

Hoy, poco después de las 7 de la mañana, comenzaron los trabajos en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez con la intención de hallar los posibles túneles que conectaban el viejo convento franciscano con las barrancas.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trasladó hasta el lugar una retroexcavadora con la que cavaron hasta una profundidad de casi 5 metros, y comenzaron luego un corte transversal que atravesará la línea imaginaria que marcó el georradar de los especialistas de la Universidad de Buenos Aires.
A fines de Marzo, dos reconocidos geólogos ubicaron 13 puntos “huecos” en el suelo que marcan una línea perfecta que conectaría la parte posterior de la Municipalidad (en donde funcionó el convento) con el mástil de la plazoleta.
El Director de Servicios Públicos, Martín Noseda, informó que los trabajos concluirán en el día, y que si no se produce ningún hallazgo de importancia la excavación se tapará al final de la jornada.
[Imagen emitida por el georradar en uno de los puntos huecos en el terreno]