Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cambio de bomba de agua

La Dirección de Servicios Sanitarios informa que nuevamente la estación de bombeo de Boulevard Moreno y Benefactoras Sampedrinas, sufrió desperfectos en su funcionalidad.
Por ese motivo, tomó la determinación de adquirir una bomba de agua que reemplazará a la actual.
Mañana viernes 24 de abril, personal del área, colocará la nueva bomba a fin de reestablecer el servicio.
El área a cargo del ingeniero Hugo Díaz solicitó paciencia a los vecinos de esa zona, y anticipó que el inconveniente se resolverá a la brevedad.