Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Barbieri recibe al embajador de Cuba

El Intendente Municipal, Prof. Mario L. Barbieri recibirá en su despacho al Embajador de Cuba, Sr. Aramis Fuentes Hernández. El encuentro se producirá a las 19.30 de este jueves.
El embajador cubano llega a nuestra ciudad con motivo de la presentación del libro “Che, el rosarino”, de “Coco” López, en el marco de la Feria del Libro “San Pedro Lee”.
El embajador tiene 60 años, casado con dos hijas. Es Licenciado en Control Económico, y antes de su destino en Argentina fue embajador en Yugoslavia. (1982-1987), Vicepresidente del Instituto Nacional de Turismo y embajador en Chile, entre otras tareas.
Ha participado en numerosas conferencias y reuniones internacionales y eventos de carácter político, gubernamental y científico, incluyendo reuniones del Movimiento de Países no Alineados, Eventos Regionales y Multilaterales.
Ha recibido diversos reconocimientos y condecoraciones de carácter nacional y otras extranjeras como la Orden de la Bandera Yugoslava con Cinta, otorgada por el gobierno de la República Socialista Federativa de Yugoslavia y la Gran Cruz de la Orden al Mérito, otorgada por el gobierno de la República de Chile.
Barbieri también se reunirá el próximo viernes con el Vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Sr. Diego Santilli.