Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos. 

Arrojan piedras y ladrillos contra un auto en la Ruta 9 y lesionan a una persona

Un hombre de 27 años resultó herido en la ruta 9 luego de que un sujeto arrojara un ladrillo contra el automóvil en el que circulaba, esta madrugada alrededor de las 4.
El hecho se registró en el kilómetro 165 de la Panamericana, cuando Mario Cirilo Toffaletti, de 49 años, oriundo de Merlo, circulaba junto a su hijo Daniel Alberto, de 27, en un automóvil Renault 18 color verde. Cinco o seis sujetos, por circunstancias que tratan de establecerse, arrojaron piedras y ladrillos contra el automóvil, impactando uno de ellos en la luneta trasera. El estallido del vidrio y el impacto del ladrillo lesionaron a Daniel Toffaletti en el rostro.
Luego de la pertinente denuncia, la Policía Vial tomó intervención en el hecho, y produjo la detención de uno de los responsables, Luis Alberto Zarco, de 21 años, domiciliado en una finca del kilómetro 166 de la Ruta 9.
Las actuaciones se labran bajo la carátula de “Lesiones Leves, Daños y Aprehensión”, con intervención de la UFI Nº 2, en turno.