Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

América sigue puntero e invicto en el grupo B, Mitre lidera la zona A.

América venció a Doyle como visitante con gol de Luis Fernández de penal y sigue dominando con puntaje ideal la zona B del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina.
Independencia goleó 6 a 0 como local a General San Martín de Pérez Millán, que terminó con tres jugadores menos.
Mitre empató en dos goles con Atlético Baradero con goles de Leandro Pucheta y Matías Bertolini, quien debutó en el conjunto que está al tope de la tabla de posiciones del grupo A. Para los baraderenses marcaron Walter Chenna y Hugo Siffredi.
Las Palmeras derrotó a Fundición 3 a 0. Los goles para el conjunto de Río Tala fueron marcados por Marcelo Rodríguez (en dos ocasiones) y Pablo Marelli, de penal. Ambos equipos erraron penales durante el partido.
Como visitante, Defensores Unidos venció dos a cero a Agricultores en Gobernador Castro, con dos goles de Leonardo Martínez.
Rivadavia y Tablense igualaron sin goles.
Con estos resultados, Mitre encabeza la tabla de posiciones del grupo A con 5 puntos, seguido por Rivadavia y La Esperanza con 4, Independencia y Alsina con 3, General San Martín 2, Tablense y Atlético 1.
En el grupo B, América es el líder invicto con 9, Las Palmeras y Defensores Unidos tienen 4, Sportivo Baradero y Sportivo Doyle 3, Paraná 2 y Fundición 0.
[Foto gentileza Tablero Deportivo]