Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Acuerdo de la policía con los dueños de los boliches por la minoridad

Los propietarios de los locales de expansión nocturna se reunieron ayer, viernes, con el nuevo Jefe Distrital, Rubén Oroza, para consensuar los procedimientos que se aplicarán en el control de la minoridad.
“Vamos a ser inflexibles, pero a la vez a aplicar un criterio razonable. Concidimos en que los adolescentes de 16 y 17 años pueden ingresar, pero los que tienen menos de esa edad no pueden estar en los boliches” dijo Oroza. El funcionario policial agregó que “ni siquiera necesitamos entrar al lugar y hacer las cosas traumáticas, con que tengamos un testigo, labramos un acta y luego notificamos al dueño de la clausura”.
Con respecto a los menores de edad hallados en la vía pública, explicó que “no serán conducidos a la dependencia, sino que se llamará a los padres y serán entregados a sus progenitores”.