Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Acto por el "Día de la No Violencia"

La Dirección de Cultura realizará este lunes el acto en conmemoración del Día Municipal por la No Violencia.
La actividad se realizará en la Escuela Nº 6, Juan Bautista Alberdi, desde las 10, con la presencia de autoridades municipales y la comunidad educativa del establecimiento.
En la misma jornada, alumnos del colegio lanzarán un programa institucional contra la violencia que se extenderá a lo largo de todo el año.
Una Ordenanza Municipal del año 2002 estableció al 4 de Abril como el Día Municipal de la No Violencia, para recordar la figura del Premio Nobel de la Paz, Dr. Martin Luther King Jr. quien fue asesinado ese día, en el año 1968.
[Foto Noticias San Pedro: El año pasado, durante la jornada se realizó una marcha por las calles céntricas de la ciudad y hasta la Escuela Nº 6]