Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Abrieron la inscripción para el “Programa Nacional de Becas Estudiantiles”

Consejo Escolar de San Pedro informa que se halla abierta la inscripción de aspirantes becas del “Programa Nacional de Becas Estudiantiles” para alumnos de 4º año de secundaria, ex 1º año de Polimodal.
Participan del programa alumnos de las escuelas
Media 1 de Santa Lucia
Media 2 de Río Tala
Media 3, Ex Comercial
Media 4
Agropecuaria Nº1
Técnica 1

Quienes deseen inscribirse deberán presentarse con fotocopia de DNI del alumno y de dos adultos responsables, y completar la planilla de inscripción a partir del viernes 24 de abril y hasta el 30 del corriente en la escuela a la que concurren.
Son también requisitos poseer DNI, tener entre 14 y 17 años (al 31 de Diciembre), no poseer otra beca y tener un ingreso familiar de hasta 1.200 pesos.