La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Varios detenidos en prevención de ilícitos

Un intenso operativo de control desarrollado por la policía local permitió anoche prevenir hechos ilícitos en gran parte de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por el capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, alrededor de las 2.10 de la madrugada de este sábado se produjo la identificación y traslado a la comisaría por averiguación de antecedentes de cuatro personas en 9 de Julio y Segundo Sombra. Todos los aprehendidos estaban indocumentados y se encontraban en actitud sospechosa provocando desórdenes en la vía pública.
Minutos más tarde, cerca de las 2.30, dos hombres, también mayores, fueron conducidos a la dependencia policial luego de que los vecinos alertaran sobre movimientos sospechosos en Ruiz Moreno y Mitre.
En el comienzo de la noche, a la 1.30, un hombre con antecedentes policiales de 37 años fue detenido mientras provocaba disturbios en estado de ebriedad en San Martín y Nuestra Señora del Socorro. El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia de Paz, que determinó la formación de una causa contravencional por infracción al artículo 72 de la Ley 8.031.