Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un 66 % de la capacidad hotelera ocupada durante el fin de semana

La Secretaría de Producción y Turismo dio a conocer el reporte sobre la cantidad de turistas que visitaron San Pedro durante el último fin de semana.
De acuerdo con los datos aportados por la mayoría de los prestadores de servicios más la información recavada en las Casillas de Turismo, 846 personas fueron alojadas en la ciudad. El número equivale a un 66,1 % de la capacidad hotelera total.
En 4 de los 7 cámpings hubo 93 carpas, mientras que las casillas de información recibieron en la última semana 304 consultas y atendieron a 778 personas.