Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Subsidio de 10 mil pesos de la Secretaría de Deportes a cuatro clubes de San Pedro

Cuatro entidades deportivas del partido de San Pedro fueron beneficiadas por un subsidio de diez mil pesos cada una.
Así fue confirmado durante la habitual reunión de los lunes de la Liga Deportiva Sampedrina, en donde se hicieron presentes el Dr. Elvio Macchia, el ex presidente de la Liga, Néstor Chávez, y la Concejal Sandra Mari, para informar sobre el resultado de las gestiones ante la Secretaria de Deportes de la Nación.
El subsidio de $ 10.000 está destinado a la compra de material deportivo o mejora de instalaciones y tendrá como destinatarios a Paraná F.C., el Club Atlético Mitre, Agricultores Club de Gobernador Castro y Central Córdoba de Santa Lucía.
Las demás instituciones podrán presentar la documentación requerida durante los próximos quince días. En ese momento, se elevarán los informes a fin de que se firme el convenio entre la Liga Deportiva Sampedrina y la Secretaría de Deportes de la Nación. ya que la entidad que coordina el fútbol sampedrino será la encargada de la entrega del dinero y de recibir los comprobantes de gastos que justifiquen la inversión realizada.