Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Silvio Corti: “La actitud de apriete es porque se prioriza lo electoral a lo sectorial”

El dirigente Silvio Corti, Director de Federación Agraria Argentina, habló esta mañana sobre el cruce público entre el presidente de la entidad, Eduardo Buzzi, y el entrerriano Alfredo De Angeli.
A través de APA Radio San Pedro, Corti explicó que “Buzzi saltó a través de un medio y cuestionó esta actitud de permanente apriete que hacen algunos, incluyendo a De Angeli”. El sampedrino consideró que “tiene explicación porque el problema es político e ideológico” y agregó que “esto se traslada a lo que espera cada uno del conflicto. Acá hay dirigentes que especulan el conflicto a partir de una cuestión electoral y otros ponemos prioridad en lo sectorial. Alfredo está utilizando la táctica del conflicto pensando en las elecciones”.
Corti reconoció también que “a la luz de los resultados que se obtuvieron uno se pregunta cómo no pudimos hacer esto hace seis meses y ahorrarle al país tanta penuria. Lo que se hizo no es ni más ni menos que aplicar el sentido común”.
Para el dirigente “la política agropecuaria está errada y hay que modificarla. Todo el mundo entendió esto y parece que se empieza a recorrer la senda correcta”.