Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

San Pedro recibe desde hoy la campaña evangélica de Carlos Anacondia

Se inicia esta noche, en el Estadio Municipal, el festival evangélico “San Pedro, Jesús Te Ama”, organizado por los Pastores Unidos de San Pedro.
El festival se desarrollará hasta el 05 de abril, con entrada libre y gratuita desde las 20 horas de cada día.
Se estima que miles de personas de todo el país y naciones vecinas visitarán San Pedro hasta el viernes.
El evento contará con la presencia del Evangelista Carlos Anacondia, uno de los pastores más reconocidos del mundo, que comenzó sus predicaciones en la década del ochenta en las villas del Gran Buenos Aires. Se estima en varios millones de personas la asistencia de sus cruzadas en los últimos 25 años, en los cinco continentes.
Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires y preside el Equipo de la “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, de la Unión de las Asambleas de Dios, y es miembro de la iglesia liderada por el Pastor Pedro Sebastián Ibarra.
[Foto: Carlos Anacondia]