Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robo en Casa Márquez

Al menos dos adolescentes protagonizaron esta madrugada un robo en el céntrico local de Casa Márquez ubicado en Mitre 840.
Poco después de las 6.30, la alarma dio cuenta a la central de seguridad del comercio del ilícito, que fue perpetrado luego de que los ladrones arrojaran una baldosa -que tomaron de una vereda cercana- contra uno de los vidrios laterales.
Una vez concretada la rotura de la vidriera, se llevaron varios elementos de computación y un reproductor de dvd portátil, elementos valuados en alrededor de 1.500 pesos.
Hace pocos meses, el mismo lugar fue escenario de un sorprendente robo, cuando los autores se llevaron tres televisores LCD.