Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Reunión de jóvenes de todas las escuelas por la seguridad en el Centro de Comercio

Se realizará hoy, desde las 19 horas, una reunión convocada por alumnos del Instituto Nuestra Señora del Socorro para analizar la problemática de la inseguridad y aportar posibles ideas para la resolución de las situaciones de violencia.
Al encuentro fueron citados alumnos de todas las escuelas de nivel medio del distrito.
Leandro Batalla, uno de los organizadores, informó que ya se entrevistaron con chicos de la Escuela Normal, la Técnica, la Escuela Media 2, el San Francisco de Asís y la Agropecuaria. También estarán presentes alumnos de las localidades del partido.
“Vamos a ver si entre todos podemos aportar ideas para que esto no quede en una marcha” dijo Batalla.
“No creemos que esto solo tenga su origen en la nocturnidad, sino que nos interesa la seguridad durante todo el día” explicó sobre su objetivo. Al momento de analizar el origen de la violencia, no dudó en señalar: “Son múltiples las causas, y entre ellas la primera es la pobreza. Por eso hay que trabajar en varios sentidos y queremos ayudar”.