Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Resumen de la actividad en el Hospital

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencia del Hospital Subzonal San Pedro, confirmó que durante el fin de semana fueron atendidas ocho personas como consecuencia de heridas recibidas en riñas.
Entre ellos, solo tres quedaron internados: los dos que fueron tiroteados en calle Ruffa y un tercero con una herida de arma blanca.
Además, hubo tres accidentados mientras circulaban en moto, cuatro asistidos en sus domicilios (uno de ellos, de 17 años, que estuvo desvanecido durante cinco horas luego de sufrir policontusiones durante un asalto), dos accidentes automovilísticos, un autolesionado (el detenido que ingirió un respuesto de una afeitadora) y un intento de suicidio.