Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recuperan en un allanamiento elementos robados en una vivienda del FONAVI

La policía local concretó anoche un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda de Los Andes al 2.200.
En el lugar reside Mauro Cresta, sospechoso de ser el autor de un ilícito en una vivienda del barrio FONAVI esta semana. Al momento del arribo de la partida policial, Cresta se dio a la fuga en una motocicleta, lo que dio inicio a una persecución que finalizó en Cucit al 900, en donde el sospechoso se perdió en medio de un caserío, dejando abandonado el vehículo.
En la casa allanada fue secuestrado el televisor que había sido robado en el barrio FONAVI, y se adjuntaron datos a la causa sobre la base de testimonios que permitieron establecer que Cresta ofreció para la venta otros elementos robados.