Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Recordaron con un acto los 25 años del Centro de Salud de “Las Canaletas”

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad realizó hoy un acto con motivo de cumplirse 25 años de la creación del Primer Centro de Salud del Partido de San Pedro, en el barrio Las Canaletas.
Durante el descubrimiento de una placa alusiva, el titular del área, Dr. Julio Caraballo, recordó que fue él quien durante la gestión de Guillermo Farabolini impulsó la creación de ese centro, que fue el origen de una política sanitaria que luego se propagó al resto del distrito.
“En estos veinticinco años se atendieron 125 mil personas en este lugar. Eso quiere decir que pasó dos veces la población de San Pedro” indicó Caraballo, quien agregó que “cuando lo inauguramos había que caminar desde este barrio hasta el Hospital”.
El funcionario destacó la política de Centros de Salud: “Nos fue tan bien que hicimos todos los otros centros de salud que luego vinieron, más de veinte en el partido de San Pedro”.