Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Raggio fue trasladado a la Departamental La Matanza y Medoro asumió en Investigaciones

El Comisionado José Antonio Raggio, quien se desempeña como titular de la Jefatura Departamental San Nicolás, fue designado como nuevo Jefe Departamental de La Matanza.
La designación de Raggio en La Matanza aparece como un reconocimiento a la labor desarrollada en San Nicolás a lo largo del último año, ya que se trata del sector más conflictivo de la provincia de Buenos Aires.
Aún no se conoció el nombre del reemplazante de Raggio.
En tanto, el Inspector Marcelo Medoro asumió ayer como nuevo titular de la Departamental de Investigaciones de San Nicolás.
Distintas versiones indican que el cambio en la titularidad de la Jefatura Distrital de San Pedro se produciría en las próximas horas, aunque el Capitán Carlos Cocco dijo no tener aún ninguna novedad al respecto.