Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Presentaron los nuevos móviles policiales en un acto en la comisaría

Con la presencia del Segundo Jefe Departamental, Julio Páez, las autoridades policiales locales y el Intendente Mario Barbieri, se realizó en la comisaría local el acto de presentación de los diez nuevos móviles policiales.
Las nuevas unidades están acompañadas por dos motos que fueron también enviadas por el Ministerio de Seguridad, y que cumplirán funciones de patrullaje en el centro de la ciudad.
Los presentes destacaron que con esta incorporación, se aguarda ahora la puesta en funcionamiento del sistema de comunicaciones 911 o 101 mejorado, que permitiría optimizar las tareas preventivas en cada una de las cuadrículas.