Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Presentan ante el SPAR el proyecto de la nueva planta depuradora para San Pedro

La consultora contratada por la Municipalidad de San Pedro entregó finalmente el proyecto para la instalación de la nueva planta depuradora para la ciudad.
El ingeniero Hugo Días informó que la iniciativa será presentada ahora ante el SPAR, que lo canalizará a través de su oficina técnica para luego trasladarlo al ENOSA, encargado de viabilizar el financiamiento. El monto total de la obra fue fijado en 11 millones 300 mil pesos.
La nueva planta depuradora estará ubicada detrás del Cementerio Municipal, en un predio de dos hectáreas situada en la continuidad de la Avenida 3 de Febrero. Se trata de una planta de tipo compacto e instalación modular, con características innovadoras y tecnología israelí.
Su funcionamiento fue estimado para contener las necesidades de 60 mil habitantes en la actualidad, y proyectada para los próximos veinte años.