Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Presencia reducida de productores en la ruta

El kilómetro 153 de la Ruta 9 es escenario nuevamente esta tarde de un reclamo del sector agropecuario, en coincidencia con cortes de ruta que se producen en diversos puntos del país, con epicentro en Gualeguaychú.
La decisión de la delegación local de Federación Agraria Argentina de no participar de la protesta por considerar que puede entorpecer los esfuerzos que se están realizando en el Congreso para lograr quórum, no fue acompañada por la Sociedad Rural de San Pedro y un grupo de autoconvocados, que se hicieron presentes después de las 15.
El reclamo tiene la intención de presionar a los Diputados del oficialismo para que den quórum para el tratamiento del proyecto para la rebaja de retenciones. Además, repudian la decisión del gobierno nacional de coparticipar a las provincias y los municipios una parte del dinero recaudado por ese impuesto, al considerar que se trata de una maniobra política.