Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

"Plotearon" los móviles municipales

La Municipalidad de San Pedro completó la tarea de identificación de los tres móviles que fueron adquiridos para sumarse a la tarea preventiva que realizan en conjunto la policía local y el área de Inspección General.
Los tres Volkswagen Gol habían sido puestos en funcionamiento luego de que la Municipalidad lanzara los operativos de seguridad de los fines de semana, y ante la demora en la llegada de los móviles policiales.
Los autos municipales, de color blanco, fueron “ploteados” con una franja verde intermitente que rodea el vehículo a la altura de la parte baja de los parabrisas, y dos franjas azules en sus laterales con la consigna “Patrulla Preventiva”. Sobre el techo se instalaron balizas de color azul, similares a las utilizadas por la policía, que se diferencian de las anaranjadas empleadas por el Servicio Preventivo Municipal.