Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nueva vigilia de los productores en la ruta

Los productores agropecuarios se reunirán esta tarde nuevamente en la ruta para esperar los resultados del encuentro entre los referentes de la Mesa de Enlace y funcionarios del gobierno nacional. Aunque llueva, se encontrarán en el acceso al Automóvil Club San Pedro.
Anoche, los ruralistas sampedrinos realizaron una asamblea en la Sociedad Rural, en la que quisieron formar parte dos efectivos de Prefectura. La situación se volvió tensa, ya que sin uniforme quisieron permanecer en el encuentro. "Quedamos sorprendidos. Les tuvimos que decir que se vayan. (...) Si esto es una señal, la verdad es preocupante", dijo Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro.
Respecto de la reunión de la Mesa, apuntó: “No tengo demasiadas expectativas, soy escéptico con esta gente. Quieren trabar la libertad con el control de la venta de granos, que todavía no está muy claro. Son cosas que no se saben bien y sólo alguien que no conozca el tema pueda creer que este tipo de gente quiera con esto solucionar la situación del campo”.