Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Movilización del movimiento de Castells frente a las puertas de la COOPSER

Un grupo de militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, que lidera Raúl Castells (quien no estuvo presente) se movilizó hoy hasta las puertas de la Cooperativa de Servicios, para reclamar por mayores facilidades para el pago de las boletas de luz.
Una delegación de los manifestantes ingresó fue recibida por autoridades de COOPSER, en una reunión que se extendió por casi media hora.
A la salida, una de las dirigentes del movimiento en San Pedro, Amanda, indicó que se logró extender el plazo de pago para las prórrogas. Además, sostuvo que “con la inflación, cuando llega el día de corte no tenemos forma de pagar”.
El tema se tratará en la reunión del Consejo de Administración de COOPSER que se realizará esta noche.
Por la tarde, y por el mismo tema de las tarifas eléctricas, Castells se movilizará en la ciudad de Buenos Aires.